jueves, 20 de mayo de 2010

Miss Escalofríos

Amé esta canción durante tanto tiempo que se hizo parte de mí, la aprendí, la asimilé y lloré cada vez que me tocaba la fibra. Pero ahora, no me sorprende que solo sea un agridulce recuerdo.

Creep

cuando estuviste aquí antes

no pude mirarte a los ojos
eres como un ángel
tu piel me hace llorar
vuelas como una pluma
en un hermoso mundo
me gustaría ser especial
eres tan jodidamente especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago acá
no pertenezco a este lugar

no me importa si duele
quiero tener el control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuanto no estoy junto a tí
eres tan jodidamente especial
desearía ser especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago acá
no pertenezco a este lugar

Ella se está escapando por la puerta
ella esta corriendo
ella corre, corre, corre, corre y corre

cualquier cosa que te haga feliz
cualquier cosa que quieras
eres tan jodidamente especial
desearía ser especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago acá
no pertenezco a este lugar
no pertenezco a este lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. Princesita KariiH © 2008. Template Design By: SkinCorner