lunes, 24 de mayo de 2010

:) Mi mejor Amigo!

PARA TIII! Sebastian Ismael Valderrama Toledo!
Porque eris mi mejor amigo, mi hermano ^_^ y me quieres como soy, me retas cuando hay que hacerlo y cuando no... me puteas sin razon haciendo q me duela la panzitah de tanto reir

:) Por que aunq estas lejos Siempre se que estas conmigo y así lo siento. Porque en mi vida eres de las personas mas importantes, sino la que mas!, porque te extraño cuando no estas pero se que estas bien y que siempre te acuerdas de mi.
Porque eres para mi esa perso incondicional que toda persona deberia tener a su lado para que este fucking world fuera mejor y mas feliz. Porque aunque el mundo se caiga a pedazos y la mierda nos llegue hasta el cuello se que siempre estaremos juntos a pesar de todo y todos
Porque Cuando estoy mal siempre me escuchas hasta el final... aunque te aburras y te ries de mi y me dices que puedo hacer un libro con todas mis historias XP
Porque cuando te pasa algo me cuentas al toque y trato de estar ahi para ti siempre que puedo, este haciendo lo que este haciendo.
Quiero no fallarte nunca, quiero :3
estar siempre ahi para ti como tu konmigo
Por todas esas cosas y mas es que te amo :) Y te agradezco por estar en mi vida y por amarme como me amas
Porque se que pase lo que pase y hagamos lo que hagamos siempre nos vamos a amar :) , siempre nos vamos a apoyar, y siempre nos vamos a hechar chuchadas para hablarnos xD y siempre te voy a querer :)
Aunque la veamos oscura ^_^ y aunque algun dia vuelva a tener toda esa depre del mundo que tuve, se que me vay a tirar para arriba y por ti tambien :) saldre de ahi.
A final de cuentas... somo mas que hermanos, nee?

Te amo my sould bitch regalada :D to be forever!




1 comentarios:

Princesita.KariiH dijo...

xD apuesto a q lloraste perra

Publicar un comentario

 
. Princesita KariiH © 2008. Template Design By: SkinCorner